Algoritmo de enfoque predictivo (PFA)

Retos actuales
Con un aumento en la demanda de soluciones de vigilancia a larga distancia, las cámaras PTZ con zoom óptico grande están ganando un uso generalizado. Sin embargo, debido a problemas con los algoritmos empleados actualmente en la mayoría de las cámaras, los usuarios a menudo experimentan los siguientes problemas al hacer zoom:
● Borrosidad extrema
● temblor
● enfoque lento
Estos problemas degradan considerablemente la experiencia del usuario. En aplicaciones de monitoreo de vigilancia, una imagen borrosa que dura incluso unos pocos segundos es suficiente para causar la pérdida de información o evidencia importante, y este hecho hace que muchas cámaras sean inútiles para escenarios críticos de monitoreo.
La tecnología Dahua PFA fue creada para resolver estos problemas. Los algoritmos de zoom optimizados de PFA proporcionan a los usuarios videos claros y estables durante todo el proceso de zoom, tanto en el día como en la mayoría de los escenarios nocturnos, eliminando la posibilidad de perder detalles.

Acerca de la tecnología PFA

PFA, abreviatura de Algoritmo de enfoque predictivo, proporciona un método para lograr un enfoque continuo y de alta precisión durante todo el proceso de zoom. Cuando el dispositivo está haciendo zoom, la tecnología analiza la ley de transformación de la curva del valor AF bajo la curva de distancia del sujeto y ajusta diferentes distancias del sujeto dentro de la profundidad de enfoque, unificando las estadísticas para participar en el ajuste preciso de la distancia del sujeto, logrando así claridad en todo el proceso de zoom . La tecnología PFA ha introducido de manera innovadora nuevos métodos de juicio para garantizar la precisión y la previsibilidad de la dirección del ajuste de la distancia del sujeto. El resultado es un conjunto de algoritmos de enfoque avanzados.